La figura principal en nuestro centro, sin duda, es cada masajista. En la sensibilidad de sus manos y en su energía se encuentra la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que desde nuestro comienzo hemos tratado de esforzarnos para que nuestras masajistas proyecten toda su sensualidad en cada masaje, así como su ternura y profesionalidad. Para ello cada una de ellas cuenta con una cuidada formación y trayectoria profesional comprobada antes de incorporarse a nuestra familia.

Erotismo y sensualidad son dos términos que están muy ligados a Sundara Erotic Center, debido a que tienen una gran conexión entre sí, pues ambos hacen referencia a buscar el placer a otras personas. El erotismo va más allá de la sensualidad, dado que comprende expresiones faciales complejas, acciones corporales y manifestaciones verbales. Lo que significa que abarca señales sonoras o visuales especializadas y simbolizadas por el lenguaje. El erotismo puede adoptar mayor o menor tendencia a la sexualidad dependiendo de la intimidad y la intencionalidad con que se emplee. En Sundara Erotic Center seleccionamos y formamos a cada masajista para que cada uno de sus movimientos y acciones se conviertan en una Deidad.

Sundara Erotic Center informa a sus clientes, y únicamente a modo informativo, de que todas sus masajistas son de nacionalidad española.

Para asegurarnos de que todo va según lo previsto, y que el cliente queda el 100% satisfecho, deben cumplirse ciertas normas:

· Usted debe ser mayor de 21 años de edad. · Antes del masaje siempre se tomará una ducha rápida. · Usted NUNCA podrá hacer propuestas sexuales. · Usted tendrá que pagar SIEMPRE antes del masaje. · Usted deberá presentarse libre de drogas, alcohol y sus efectos. · No podrá tocar a las masajistas sin su permiso. · Después del tratamiento, podrá tomarse una ducha y arreglarse.