Posiblemente los mejores centros de masajes tántricos y eróticos de Alicante. Un espacio único, donde el lujo y la exclusividad te embargarán para que realmente sientas lo importante que eres para Sundara Erotic Center.

Nuestras instalaciones han sido creadas para que nuestros clientes encuentren en ellas un relax y sensibilidad acorde con nuestros exclusivos masajes, donde la sensualidad y el erotismo es una máxima.

Además en ellas te ofrecemos un entorno discreto que garantiza la confidencialidad de nuestros clientes, sin problemas de aparcamiento y una exclusividad única en Elche y Alicante

En nuestros centros encontrarás un trato amable y sensual donde sumergirte en un mundo de templados aceites, aromas y erotismo en el que nuevas sensaciones aflorarán en cada una de las dulces, sensuales y profesionales caricias que recorrerán todo tu cuerpo. Todo ello acompañado de ritmos y músicas especialmente elegidas para que cada visita a nuestros centros tántricos sea como un viaje al paraíso.

Nos encontramos en Torrellano a menos de diez minutos Alicante y del Aeropuerto del Altet, y a dos minutos del Polígono Industrial de Pimesa. Llámanos y te daremos más detalles de nuestra ubicación exacta.

Además puedes visitarnos en nuestro centro de Elche.

 Solo atendemos con cita previa.

ALICANTE – TORRELLANO

Nos encontramos en la población de Torrellano, a diez minutos Alicante, Polígono Industrial de PIMESA y del Aeropuerto del Altet.

Para solicitar cita en este centro puede llamar a los siguientes números de teléfono:96 672 07 01 ó al 606 604 437 (telfno. y WhatsApp).

ELCHE

Debido a la demanda ya puede disfrutar de nuestras nuevas instalaciones en Elche ciudad. A diez minutos de Crevillente, Aspe, Dolores, etc.

Para solicitar cita en este centro puede llamar a los siguientes números de teléfono: 96 620 90 12 ó al 626 637 028 (telfno. y WhatsApp).

PRÓXIMAMENTE APERTURA DE NUEVO CENTRO SUNDARA EN LA POBLACIÓN DE ORIHUELA PARA DAR SERVICIO A TODOS NUESTROS CLIENTES DE MURCIA Y VEGA BAJA